...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

05 octubre, 2009

THE VAMPIRE DIARIES

EN EL CANAL DE LOS HERMANOS WARNER ESTE OCTUBRE VAN A EMPEZAR A DAR THE VAMPIRE DIARIES, UNA SERIE CUYO PRIMER CAPITULO FUE DE LOS MAS VISTOS EN GRINGOLANDIA, YO GRACIAS A MI PRIMIS QUE ME DIO EL DATO, LLEVO DESCARGADO 3 CAPITULOS EN SU IDIOMA ORIGINAL (SIN SUBTITULOS)



Y ME GUSTO, TIENE BUEN OST, LOS EFECTOS NO SON RANCIOS, TODOS LOS ACTORES
SON LINDOS Y SE VISTEN BIEN, (DE VERDAD TODOS, HASTA EL QUE HACE ASEO), E IAN HACE DE VAMPI MALO QUE LE GUSTA CAGARLE LA ETERNA EXISTENCIA A SU HERMANITO CON CORAZON (PAUL WESLEY), QUE ESTA ENAMORADO DE UNA HUERFANA (NINA DOBREV) QUE VIVE JUNTO A SU JOVEN TIA Y QUE LIDIA CON UN HERMANO DROGO (QUE TIENE UNAS PESTAÑAS HERMOSAS) Y CARGA CON UN (ALL AMERICAN BOY) RUBIO ABURRIDO EN SU PASADO...



LO QUE NO ME GUSTO ES EL MAQUILLAJE DE IAN, PORQUE SI BIEN YA PASO LA TREINTENA, NO ES PA' QUE SE VEA ARRUGADO EN CIERTOS PLANOS...



UNAS VIEJITAS LINDAS DE IAN



2 comentarios:

Dica dijo...

Yo veo esa serie!!! ajaja gran cosa.

Descargo el día en que la emiten en USA y la veo al día siguiente en el almuerzo con una compañera, también vemos Glee, sabes de ella? Es para morirse de risa.

En cuanto a Vamire Diaries dicen que la van a cancelar por que no tuvo la acogida que se esperaba, al parecer la CW esta como loca cortándole la cabeza a series que no pegaron como se esperaban.

Yo quiero que no la quiten del aire, si bien es cierto que no es apegada a los libros (gracias a l cielo, a mi no me gustaba mucho la Elena de los libros) la trama y la adpatación de los personjes me parece mucho mejor lograda, yo leí unicamente el 1er libro y fue como FAIL!

Saludos

Tam dijo...

no sabia de eso.. gracias x la info