...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

04 julio, 2007

Jennifer Beals y Ilene Chaiken sobre Kate:

J Beals: Quiero hablar de cuando conocí por primera vez a la señorita Kate, recuerdo estar empezando a preparar el episodio piloto, mi marido yo estábamos en un ascensor, ya había conocido a casi todos los miembros del cast y ambos nos preguntábamos ¿dios mío como será Shane?.

Kate entró en el ascensor y dijo hola, ¿eres Jennifer? Y yo sí. Hola yo soy Kate y estrecho mi mano. Hablamos un poco de la serie pero no me dijo qué papel hacía ni nada. Salió del ascensor y hizo lo más... oh dios mío... no se como describirlo fue elegante, cool y normal. Hizo el gesto de la paz y dijo paz. Pensé que era la chica más cool que había conocido en mi vida. Mi marido y yo nos miramos y dijimos a la vez: Shane. Ella es Shane.



I Chaiken: Te recuerdo hablando de ella cuando la conociste, dijiste me hace sentir... tan poco cool. Y por supuesto, ella no es así. Es increíblemente dulce y accesible.

J Beals: Y muy vulnerable y accesible, sí.

I Chaiken: Pero sigue siendo cool.

J Beals: Sí, lo es.

I Chaiken: Kate era la persona que encarnaba el papel justo como me la había imaginado y nunca pensé que encontraría a una actriz que pudiera hacerlo.

JB: Puedo imaginármelo

IC: Y ella entró por la puerta, la ví y tuve la misma reacción que tú, fue... dios mío Shane acaba de entrar. No había dudas.

JB: Pues si.

IC: Ella es la única que afecta a todos, hombres, mujeres, gays, heteros... todos. Hay algo de ella que te cautiva. Todos dicen wow, ¿qué es? No lo sé, pero definitivamente quiero estar cerca de ella.

JB: Sí.
http://www1.fotolog.com/the_l_words

No hay comentarios.: