...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

04 julio, 2007

LA VIDA ES SUEÑO...... (y no es por Calderon)

La Ciencia del Sueño,



Pelicula de Michel Gondry, director de una de mis peliculas favoritas Eterno Resplantor de una mente sin recuerdos y de muchos videos buenos de Björk & Kylie, entre otros, y es protagonizada por Gael Garcia Bernal

Es en estos momentos en los que me siento viviendo en el culo del mundo... (la fecha de publicacion original de este fue el 27 de febrero de 2007) si viviera en el primer mundo, ya la hubiera visto hace rato, pero no tengo que esperar un milagro o que llegue el dvd para salir de mis intenciones...

Esta es una de las mas importantes razones por las que me apego a internet, gracias a este medio pude al menos escuchar la musica, si!!! la baje y es linda y para ser buenita la subi a megaupload para que ustedes la puedan bajar disfrutar =... :)


FRASES...
-Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto.
(william shakespeare)
- Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
(Marie von Ebner-Eschenbach)
- Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!.
(Ambrose Bierce)
- El sueño es el alivio de las miserias para los que las sufren despiertos.
(Miguel De Cervantes Saavedra)

Me quedo con las dos ultimas... la de Bierce la necesito escuchar todos los dias y la ultima es mi prorroga...

No hay comentarios.: