...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

03 julio, 2007

ustedes leen en el baño????


...mmm....

Ya se que la pregunta es rara, a lo menos... pero para que no sean timidos en su respuesta dire que yo SI, creo que es un buen momento para hacerlo... (jijijiji),
En mi casa familiar hay toda un rutina al respecto, mi mamá tiene todo un circuito... cuantos de ustedes tienen una radio en el baño??, no creo que muchos... pero bueno, mi mama si y por consiguiente yo =, pero no la pesco en realidad... hay un relog, velas, revistas del año que pidas y un monton de weas +, creo que si fuera mas grande, la vieja se hubiera encargado de instalar un televisor... (asi como The Truman Show ... o Gwyneth en The Royal Tenenbaums)... bueno, pero ese no era el tema que queria tratar hoy...

como era de esperar en un ser humano, fui al baño, la novedad fue que habian "otras" revistas, "en el unico lugar donde nadie puede ir por ti..." asi que las agarré y empece a revisar &$/$%&/$&·$ eran mis revistas!!!!!!!!, las que tenia guardaditas en mi biblioteca, para que nada les pase, y duren lo que dure el papel (tengo una del 99' que aun tiene olor a papel nuevo...), las que me traje a pesar de que deje un monton de peliculas detras... "esas" revistas... &$·&$ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, $&%$/·$/$, bueno despues que paso la rabia.... (por la invasion, el hurto, y aprovechamiento de mi confianza) y como no tenia mas remedio... las lei otra vez...

y de ahi, surgio "el tema" de hoy...

en una entrevista al hombre que deja sin neuronas (lo afirmo porque yo estaba a su lado...) a una muy buena amiga*, al Sr. Alberto Fuguet, le preguntan por su aficion al cine y las peliculas de su vida... en relacion a ese libro en particular... da varias respuestas mostrando su conocimiento del tema... y el periodista concluye con la siguiente pregunta...

Si hicieran una pelicula biografica tuya, ¿que actor te gustaria que te interprete?
Respuesta John Cusack ...

(me encanta...)

bueno y esa es la pregunta... yo lo estuve pensando toda la tarde, quien podria interpretar a una inteligente, insegura, de sonrisa facil, un pelin depresiva, simpatica, pero de pocos y buenos amigos, inmadura en ocaciones, querible la mayor parte del tiempo, algo mal pensada y bastante distraida... ????

por ahora creo que si le teñimos el pelo negro, le ponemos lentes de contacto cafe (+ los otros...). La Srta Kirsten Dunst, podria hacerlo bien... ¿que creen, me tiré muxo????, Si igual tenemos la cara redonda y una margarita coqueta... jajaja

---
* jajajajajajajajajaja la wea chistosa en todo caso no creo que alguien como Fuguet deje sin neuronas a tu amiga, pa' mi que lo que le pasa es que tiene pensamientos lascivos y no puede tener esos pensamientos y conversar al mismo tiempo jajajajajajajajaja no puede hacer dos cosas a la vez XD
Este post iba a ser el primero escrito a muy altas horas anoche pero mi pc se murio y en fin... aqui va de todas maneras eros_xikita_caos.

No hay comentarios.: