...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

16 agosto, 2007

Ian Sommerhalder

Modelo, Actor y Productor. Ayer subi una imagen de este niño al flog, en conjunto con este texto:
ya, se que el quique me va a escribir algo como que es muy gay, o algo asi pero, que le puedo hacer??, si son tan rikos... hace poco lei en un diario que segun un estudio de la universidad de no se donde... la mayoria de las mujeres preferian a los hombres con rasgos mas femeninos, ya que dan la impresion de tiernos y mas suaves...
y creo estar en esa mayoria, de todas formas, no es malo de vez en cuando un:

George Clooney
Clive Owen (Closer)
Gerard Butler (300)...
y hubo comentarios diversos como estos:


atashi_io … Mmmmm...
él no es de mi gusto pero se ve muy guapo con los ojos delineados... hay varios, pero al mismo tiempo pocos, hombres que se ven increíblemente guapos así, incluso con sus ojos un tanto sombreados... (se que estaba pensando en Ewan Mcgregor o en Jared Leto...)

No creo pertenecer al grupo de estudio de aquella universidad, pero tampoco me gustan los tres señores nombrados por ti, guapos, pero no de mi gusto... No me gustan los patrones... me da igual, los rasgos femeninos o masculinos, colorines, rubios, morenos, trigeños, afroamericanos... que más dá... creo que la gracia está en que despierte tus sentidos...
(recordar que a la adorada Atashi, Ama el mestizaje.)

rooxxiioo el es muii riiko!! baba...

quiquecalderon gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gaygay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gaygay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gaygay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gaygay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gaygay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gaygay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gaygay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay
quedense con sus wnes gays a ver si las pescan... ¬¬

No hay comentarios.: