...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

26 noviembre, 2007

fenix festival...

El Fenix Festival, estuvo realmente genial, una jornada memorable, -nunca olvidare ese calor infernal del Arena Stgo-, disfrutar de los simpatiquisimos chicos de Travis en vivo ver lo lindo y carismatico que es Brandon Flowers, apreciar la genial musica de The Killer y de la jornada en general.

Hasta ultimo momento de ese domingo 4 de noviembre, con las entradas compradas y todo, a mi super amiga Carola le bajaron los arrepentimientos, ya que estabamos en la semana "libre" que nos tomamos para terminar nuestra Tesis, y se sentia con culpa si es que ibamos y la tesis quedaba mala por culpa de eso, afortunadamente, hizo esos "malos pensamientos" a un lado y partimos, rumbo a la toxica capital, lo lamento por los santiaguinos "buena onda" que conozco pero ciertamente cada vez que visito Santiago mas la odio, esas calles sin orden, la inseguridad, que a cierta hora las calles cambian de rumbo, que con el TAG, las carreteras urbanas, y que si te equivocas de cuadra no hay como .... para retroceder, a la pura cagá no mas, honestamente creo que despues de Antofagasta, Santiago es la segunda ciudad de Chile en la que no podria vivir.
La ruta 68, fue puro escuchar los exitos de Travis, puros buenos momentos, nuestra amistad ha crecido con el soundtrack de Travis, Nos encanta Happy, es casi nuestro himno, es tan positiva, Side hace los suyo tambien y Flowers in the Window.... es la cancion de nuestra tesis, si fuimos tan mamonas que no aguantamos y en la pagina 8, le incertamos una estrofa de la cancion... un recuerdo para toda la vida.
Saque buenas fotos, estan todas en mi cuenta de ::Flickr:: asi que los invito a verlas.

Discurso de Fran Healy...



Al regreso todo fue Killers, escuchamos a los chicos de las vegas durante el resto de nuestra semana, simplemente nos encanto su show, en vivo son aun mas geniales que en sus discos y videos, a mi me gustaban desde antes aunque para mi la vedette del Fenix Festival era Travis, tenia curiosidad a lo menos por Brandon ... y no me defraudaron para nada, su presentacion fue redondita, sin bajos, y una exelente puesta en escena, una mencion especial la merecen las luces que acompañaban al Sam's Tour...


un pequeño video de Bones...





Eso sobre el Fenix Festival...

Bellos recuerdos para la vida.

No hay comentarios.: