...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

25 enero, 2008

R.I.P.


Q.E.P.D. Brad Renfro

Muchos no saben quien es, o mas bien quien fue... Brad Renfroera un niño fisicamente parecido a Ethan Hawke, que interpreto a un Brad Pitt joven en Sleepers (1996), fue un testigo en peligro junto a Susan Sarandon en The Client (1994) y fue un joven entudiante del mundo nazi con Sir Ian McKellen en Apt Pupil (1998)

Lamentablemente se nos perdio entre las drogas y el alcohol... Nacido en Tennessee, Estados Unidos, en 1982, el actor que comenzó de niño su carrera profesional, había tenido hasta la fecha problemas con las drogas, entre ellos, una condena de 10 días de cárcel por tenencia de estupefacientes, que cumplió en mayo del año pasado. En 1998 ya se le había acusado de posesión, pero no fue encarcelado.


Su cuerpo fue descubierto en su residencia de Los Ángeles. El abogado de Renfro, Richard Kaplan, dijo “Estaba esforzándose mucho por permanecer sobrio. Y lo estaba haciendo bien. Era una persona amable”. El abogado anterior, Blair Berk, dijo que “Brad era un chico con un gran talento. Es una tragedia en todos los sentidos”. y yo estoy de acuerdo


1 comentario:

Carolina dijo...

raro que comente una nota antigua?

me he entretenido las últimas dos horas con tu blog, robándote muuuchas fotos... la verdad es que la falta de tiempo no me deja intrusear en mis páginas de siempre...

yo sí sé quién fue Brad Renfro xD
la primera vez que pensé en que "cuando grande" me gustaría ser abogada, fue cuando vi El Cliente... onda, entré en la carrera y mi papá me regaló el dvd xD

no sé si me gusta más ésa, o Sleepers... tengo una foto en la cocina del infierno (revisa uno de los álbumes de New York :P)

y eso... no sé pq me tinca que hay hartos gustos en común que todavía no conocemos

cuídate primis!