...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

03 mayo, 2008

Mi Cumpleaños....


Ayer cumpli. 27 años... que creo estoy empezando a asimilar, ya no me siento tan mal, al escribirlo ni decirlo. Nunca me identifique con las feminas que se restan o suman edad, siempre he sido honesta en esos asuntos, pero la asimilacion por mi, no estaba en relacion a que me sintiera "vieja", de hecho no me siento vieja para nada, y no me veo vieja tampoco, una que otra linea de expresion y listo.

Lo que si hasta hace unos meses me complicaba era que veia mi vida, los logros obtenidos, las complicaciones y pensaba que no habia "hecho mucho", que nunca me habia involucrado en algo seriamente y que en ese sentido me faltan experiencias, que la mayoria de las mujeres de 26, ya han tenido... me sentia temerosa a enfrentar situaciones... pero ahora lo veo con otro prisma, no tengo miedo, tengo ganas... que es muy diferente, tengo ganas de hacer cosas, de equivocarme si es necesario de levantarme, de reir, de estudiar, de trabajar, de no dar explicaciones...

Ademas en esta tarea se que cuento con el apoyo sostenido de gente adorable...

Gracias a todos mis amigos que de una u otra forma me hicieron receptora de su cariño y buena onda...

No hay comentarios.: