...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

18 junio, 2008

Beck's, aun es sexi...

Reconozco que hubo un tiempo en que no me despegaba de los partidos del Real Madrid, aunque fue una de sus peores campañas, siempre estaba el morbo de ver al metrosexual de David... ya con la sobre exposicion me fui asqueando hasta ya no querer verlo ni por si acaso...



Pero, aca estoy de nuevo... ya me estaba preguntando si mi compañero de cumpleaños (estamos el mismo 2 de mayo) seguia estando bueno... y la respuesta me cayo como un bloque en la cara despues de ver la ultima foto de su campaña de ropa interior de Armani... las fotos fueron tomadas por los genios de Mert Alas and Marcus Piggott


Aunque por supuesto tengo mis inquietudes respecto al tamaño de la encomienda que a mi parecer esta adulterado... o no???. bueno, que mas da, aca otras fotitos de la campaña anterior...


No hay comentarios.: