...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

26 julio, 2008

Destino y Encuestas

Cada dia me doy cuenta de que realmente nunca tienes idea lo que puede suceder, te puedes anticipar a ciertos eventos... planificar escenarios pero con certeza nunca, vas a tener la seguridad de todo...
Cuando tiene que pasar algo en tu vida, eso simplemente pasa... si seguimos la filosofia de Pi, Fe en Caos -buena y desconcertante pelicula de Darren- asumimos de primera linea de que todo, todo, esta planificado y que todo es una ecuacion... y si seguimos la bitacora de cualquier navegante antiguo "no importa por donde quieras navegar, el viento siempre te llevará a donde tienes que ir, no donde querías..."

Todo esto para que???
Bueno estaba yo tranquilamente soñando con que tal vez era buena idea intentar subir el cerro arenoso que veo todos los dias a través de mi ventana, para asi ver la ciudad desde otra perspectiva... y generar nuevos recuerdos... cuando tocan a mi puerta para hacerme una encuesta de habitos de consumo en los hogares, bueno era mas bien a mi mamá pero yo igual servia... la cosa es que la señora que hacia la encuesta tiene super buena llegada... asi que nos pusimos a conversar de porque trabajaba en eso, que cuando ganaba que si le faltaba mucho... etc... asi que cuento corto... estos haciendo encuestas!!!, jajaja, llevo 3 dias en esta tarea y ha sido bien choro... gano super poco pero siempre es mejor salir de la casa e intertar generar dinero que quedarce y hacerte cada dia mas dependiente del Pc, blogs y facebook...
Conclusiones de estos 3 dias???, la gente más dispuesta a responder encuestas es principalmente la gente joven, entre 18 y 30... los parientes de gente que anda haciendo encuestas y la gente sureña... me han rechazado tambien por supuesto pero me he topado con gente bien buena, me han regalado manzanas, vasos de bebidas y jugos. Hay bastante miedo a entregar datos considerados muy personales, lo cual creo estan en todo su derecho, nunca he manipulado a nadie para que me den sus datos, si no quieren hacerlo... simplemente los invento... jajajaja nah... siempre recuerdo a mi querido profesor de geografia que constantemente reiteraba que no habia nada peor que eso... porque despues la planificacion no servia...

Asi la cosa, en estos 3 dias he conocido mas Antofagasta que en todo el tiempo que llevaba acá... me he sentado en placitas a dibujar, me he comido 2 manzanas diarias, ya no me pierdo cuando tomo la micro y he podido disfrutar un poquito de sol...

No hay comentarios.: