...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

13 julio, 2008

lois lane... con su hombre de acero

Lois Lane entrevista Superman, el la invita a volar con él.
-"Clark dice que usted es como Peter Pan", y un "celoso" Superman contesta:
-"¿Clark?, ¿quién es, su novio? Peter Pan vivía en la imaginación de los niños, en un cuento".

La secuencia de su paseo sobre los cielos de Metropolis es muy bonita, sobre todo cuando Lois, en un exceso de confianza, suelta la mano de Superman y cae al vacío durante los instantes en que él tarda en volverla a coger, tras lo que podemos escuchar lo que ella está pensando.

¿Puedes leerme el pensamiento?
¿Sabes el efecto que produces en mí?
No sé quien eres.
Sólo un amigo llegado de otra estrella.
Y aquí estoy yo, como una cría recién salida del colegio.
Dando la mano a un dios.
¡Qué tonta soy! ¿Me ves? Estremecida. Temblando como una niña.
¿Puedes sentir mis emociones?
¿Puedes leerme el pensamiento?
¿Puedes ver en tu imaginación las cosas que yo pienso?
Me pregunto por qué serás tan magnífico, tan magnífico como todo lo que haces.
Puedes volar.
Tu lugar está en el cielo.
Tú y yo podríamos ser el uno para el otro.
Si necesitas una amiga, acude a mí.
Si necesitas amor, aquí estoy.
Léeme el pensamiento.

No hay comentarios.: