...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

15 agosto, 2008

Felices 50 para la Reina

Madonna, es una Entertainer, no creo que exista una palabra mejor para intentar definir a esta mujer que se ha mantenido por mas de 25 años, en la industria del entretenimiento.... por que Madonna no es sólo cantante... ella es bailarina, compositora y productora consolidada, además a probado en otras áreas como escritora, directora de documentales y actriz.

Madonna ya es un icono de la cultura popular, su influencia a fines del siglo XX, es innegable y en la primera década de este XXI, no se ha quedado atrás, acaso se tiene conocimiento de otra mujer en el mundo del entretenimiento con tanta longevidad???, como entendemos esta permanente presencia???... un punto a favor sin lugar a dudas es que a pesar de sus muchas polémicas... su constante provocacion al puritanismo... la hoy señora nunca se ha vinculado a sicotropicos ni adicciones de ningún tipo... -cosa que ya no podemos asegurar de la ex princesita.. Britney- se ha reinventado tantas veces que con cada nueva aparición nos sorprende, se la compramos... y luego nos reafirma que aun es Madonna, que se alimenta de la polémica, que a pesar de las muchas cosas que ya ha tenido que explicarle a Lourdes, lo mas simple es ser fiel a si misma, me la imagino argumentando algo así como "esta soy yo, he hecho esto, no me arrepiento... pero me gustaría que tu camino fuera mas tranquilo, de todas formas disfruta de la vida y de ser Mujer con todas sus letras"
Como la señora mañana 16, cumple 50 años, he decido postear uno de mis vídeos favoritos...
Express Yourself (1989), dirigido por el hoy reconocido director David Fincher, esta inspirado en la pelicula Metropolis (1925) de Fritz Lang, una obra maestra del cine mudo (http://www.youtube.com/watch?v=VNTGxXcP9n0).



No hay comentarios.: