...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

15 agosto, 2008

Fernando Gonzalez: Las Frases del Medallista Olimpico...

Nuevamente me llevo a las lágrimas... Feliz de que este en la final... y emocionada de verlo quebrarse al final.... Gracias Feña... una vez mas...
Sus frases...
"Estoy súper contento de volver a darle una medalla a mi país, pero esto todavía no se acaba. Me saqué un gran peso de encima, pero eso no quiere decir que no voy a pelear la de oro"

"Estaba emocionado. Yo sé que en mi país hay gente que no lo pasa muy bien muchas veces y darles esta pequeña alegría me hace sentirme muy bien".

  • "Estoy feliz por mí, por la gente que trabaja conmigo, por mi país y por toda la gente que se dedica al deporte"

"Me gustan mucho los Juegos Olímpicos, jugar por mi país. Yo represento a mi país, siempre siento el gran apoyo y la motivación de representarlo, así que somos todos los que jugamos".

"Quizás lo peor que me pueda pasar es que no tenga una medalla repetida, pero me gustaría llevarme una repetida".

"Si es que pierdo mi gran consuelo es que puedo decir que tengo todas las medallas, oro, plata y bronce"

No hay comentarios.: