...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

06 agosto, 2008

Nuevos videos de Viva la vida....

fuente: http://www.hipersonica.com/

Viva la vida es segun mi humilde opinion el mejor tema del ultimo disco de Coldplay -Viva la Vida or Death and All His Friends....- no me mal interpreten, sigo amando a los britanicos pero la influencia de Brian eno... es demasiada, me agradaba mas cuando Martin era un egoista y componia solo, luego le mostraba sus pinitos a Jonny y despues trabajaban en grupo en las canciones sin mayor influencia externa...
Pero bueno eso es lo que pienso yo, que no soy nada en la industria musical, ni en nada muy influyente en ningun lado...
Ahora bien esta noticia va de que Viva la vida tiene 2 video clips... el primero que conocimos era auspiciado por Apple -la manzanita mecanica!!!- para iTunes... que según me entero ahora no era el video oficial de tema... el oficial es este...

que no me gusto... pero hay esperanza porque igual esta este,

Que es algo asi como un tributo al video de Enjoy de Silence de Depeche Mode (dirigido por Anton Corbijn, -ver abajo-) ahora es Chris Martin quien se pone la capa y la corona que alguna vez bien porto el sexy Dave Gahan

1 comentario:

Anónimo dijo...

O:

No habia visto esos videos de Coldplay. Gracias por postearlos ^-^

Si terminaste de leer Breaking Dawn, pasate por mi blog a leer mi opinion y dejame la tuya ^_^