...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

03 septiembre, 2008

Across the Universe, Love!!!!!!

Cuando hice mi comentario de Into the Wild (2007), aproveche de mencionar a las actrices jovenes que considero son buenas y de mi agrado.... esas fueron obviamente Kristen Stewart, Jena Malone, y Ellen Page, esa vez lamentablemente se me olvido mencionar a la señorita Evan Rachel Wood ...

Considero que se ha mostrado bastante consecuente con sus elecciones de papeles y ha entregado personajes bastante complejos dentro de la llamada pantalla chica y la grande...-lo unico de ella que no comprendo es como demonios cambio a Jamie Bell por Marilyn Manson !!!-.

La ultima ocacion en la que la he visto es cantando ya que hace un par de noches, vi un musical bastante sicodelico, basado en las grandes canciones de John, Paul y George... Across the Universe (2007) y es excelente, creo que incluso a los que no les gustan los Beatles, les puede agradar la pelicula porque las historias estan bien entrelasadas y los clips, estan super bien hechos, ademas la fotografia es hermosa... no esta dentro de mis grandes pelis de todos los tiempos pero es un buen expectaculo visual y completamente recomendada.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Otra cosa, El Protagonista Jim Sturgess que interpreta a Jude -no podia tener otro nombre verdad??? - es de lo mas lindo... trabajo tambien en The Other Boleyn Girl (2008) , pero no me habia llamado mucho la atencion hasta esta pelicula... es que con esa pinta Indie, imposible que no me gustara...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Este es uno de los que considero uno de los mejores clips, de la peli... Strawberry Fields Forever



Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios.: