...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

11 septiembre, 2008

Lena Headey, se une a PETA en contra de los Circos malvados...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Lena Headey, es esa linda actriz del reino unido que a pesar de ser bastante irregular en su eleccion de peliculas, me encanta..., es tan dulce... sobre todo en Imagine Me & You (2005)... y lo es incluso en 300 (2006), por estos meses Warner Chanel ha transmitido lo que es su nuevo trabajo,"Terminator: The Sarah Connor Chronicles", que tuvo una muy buena primera temporada.
Por estos dias se ha unido a la organizacion peta en contra del trato que tienen algunos circos en contra de los animales.
"Circus trainers often force elephants, bears, tigers, and other animals to perform tricks by beating and whipping them, shocking them with electric prods, and jabbing holes in their skin with sharp metal hooks"


A mi no me gustan ni los zoologicos, creo que es bastante irracional, tener esos espacios en las ciudades, con animales que en ocaciones estan bajo condiciones y temperaturas para las que no estan aptos, los animalitos deben estar en la naturaleza, y el que quiera ver como actuan, en su estado salvaje, que haga un zafari, o que vea el Natgeo o el Animal planet...

No hay comentarios.: