...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

24 septiembre, 2008

Lindsay Lohan tienes mi apoyo

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Foto de Mario Testino

Se ha hablado bastante de la hoy oficial relacion entre Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson, yo realmente creo que le ha hecho bien, esta mas centrada y se le nota contenta...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Me cae bien Lindsay, me entretienen sus peliculas, por muy livianitas que sean - The Parent Trap (1998), Freaky Friday (2003), Mean Girls (2004) -, creo que actua bien, y tiene potencial aun por explotar. Me daba mucha lata cuando metia las patas, sobre todo cuando salía de parranda con las hoy "algo recuperadas" Britney Spears y Paris Hilton o cuando se le "olvidaba" usar ropa interior cuando se ponia falda... Tambien se le acuso publicamente de irresponsable en el trabajo cuando rodaba Georgia Rule (2007)... Pero quien no ha metido las patas en la vida????, ademas la juventud es para eso... lo importante es no quedarce pegada.
Lei que ahora le han acusado de ser una "lesbiana falsa" por cierto grupo de lesbianas feministas gringas, la acusan de esto porque dicen que en cuanto se aburra de Samanthan va a volver a salir con hombres, no entiendo la razon de esas "acusaciones"?? ya que la homosexualidad en general, ha tenido una lucha historica en contra de la discriminacion, me parece completamente idiota el que en un grupo tan reducido, se discriminen entre los mismos, si Lindsay es Lesbiana o Bisexual es asunto de ella, no estoy de acuerdo con la "caza de brujas" en que se trata de sacar del closet a cuanto gay se conozca, creo que la decicion es personal y es responsabilidad de cada cual buscar el momento oportuno para identificarce en un grupo u otro...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios.: