...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

26 octubre, 2008

4 dias en Calama y un humor de los mil demonios..


No, No soy enojona!!!!

jaja...

La verdad es que por lo general, soy mas bien, tranquila, piolita, no comunico demasiado, "mis alas" e intereses privados son expuestos en mis libretas de notas y los mas teen y "livianitos" en esta ventana...

Soy bastante cordial, me río lo suficiente e intento mantener una armonía... lamentablemente en esta ruta hay altibajos, de repente te levantas con la pata izquierda y te enojas por cualquier estupidez, y con la gente menos adecuada, hay veces que te enojas con una persona, o llevas tu rabia a todo el mundo... y hay veces como mi semana recién pasada que ni siquiera sabes porque... te comportas así...

Yo, no grito, mis discusiones son bastante pausadas pero eso no esta en relación a si hieres o no... y yo lamentablemente sin siquiera notarlo, le hice daño a mi vieja... (que a todo esto esta de lo mas sensible del mundo) como componer un daño así???, sobre todo cuando aún me saca en cara situaciones de cuando yo tenia 8 años -maldita memoria de elefante-.

Me fui el Miercoles a Calama por pega, teniamos que hacer un Censo a locales comerciales en 4 dias, por que la encargada no hizo nada de su pega en un mes... estaba super estresada poniendo mi "mejor cara" y "dando las gracias" cuando se negaban de mala forma a entregar la informacion requerida por la consultora, perdí mi pendrive favorito, me resfrie con el cambio de temperatura, estaba durmiendo muy poco por lo obstruida que estaba y las alarmas de los autos fuera del hotel, un dia hasta me caí por culpa de las veredas mal cuidadas y me quemé la nariz uso lentes asi que parezco mapache...

no han sido mis mejores dias... hasta fui indiferente con la persona que quiero (aunque por fortuna ya me disculpo)

Ahora tengo que ver como compongo a mi vieja, el problema es que no soy muy demostrativa, no digo Te quiero, con mucha facilidad, me cuesta y mucho, aun cuando estoy en pareja y me sienta enamorada, me cuesta, es casi un esfuerzo... y mi vieja lo sabe, así que según su punto de vista si empiezo a hacerlo ahora, lo voy a hacer hipocritamente...

Es tan idiota todo en realidad, cuando tienes todo, digo TODO para ser feliz, como humano imperfecto que eres no lo puedes conseguir, te concentras en lo menos te ayuda...

No hay comentarios.: