...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

26 octubre, 2008

Blog de Música


Algunas de mis amiguis bloggis, notaron que tenia otro blog, dedicado a la musica...

el FactoriaTam.blogspot.com...

Lamentablemente ese blog, tuvo que ser removido... la razon??? Copyright. me llegaron dos mail, de blogger advirtiendome que iban a remover cualquier material que les resultara dudoso.. y que si seguia en la linea de quebrar las leyes, me iban a borrar el perfil, asi que opte por lo sano y lo saque de mi cuenta de blogger tradicional porque obviamente no queria que me borraran el perfil completo, eso me significaria perder mucha info...
Asi que generé otro perfil de bloger con el unico proposito de subir los link de discos para descargar...

XD

La nueva direccion es http://factoria2200.blogspot.com/, que de todas formas esta linkeado como Mis Cd, en Otros Bloggers a la Derecha...

1 comentario:

Dica dijo...

Que linda! sonó bastante parecido a como soy yo, mi exnovio lo bautizó "amor interno", uno lo siente pero no hace como algunos que andan brincando por la vida literalmente gritando sus sentimientos... muchas veces precisamente esa conducta me parece hipócrita...
Como humanos que somos vemos "la mancha en el mantel blanco" nunca suficientemente satisfechos, nunca suficientemente felices siempre exitirá algo que... la cague
Y con tu mami... es realmente feo herir sin darse cuenta y aún más a alguien que de verdad se quiere... En fin uno no tiene que decir las cosas en voz alta para sentirlas con intensidad.

Saludos