...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

01 octubre, 2008

Sep.08... espero que tus huellas no sean muy profundas


Hay etapas en la vida -que afortunadamente, es casi siempre- donde la vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin vivir situaciones intensas o preocupantes... el pasado mes de Septiembre, lamentablemente no ha sido de esos, no ha sido el peor, porque estas en mi mente y me haces sonreir...

Pero cada cierto tiempo... como en los mitos originales... vienen etapas malas... o golpes emosionales que te dejan en un plano diferente al que te encontrabas... esas etapas por lo general vienen de a 3, osea estoy esperando el ultimo... son 3 malas y una buena... ya llevo 2 malas... que para ser honesta no me afectan a mi... a la forma de huesos y carne que suele pensar y escribir en este blog... sino a gente que quiero y estimo demasiado, a personas de mi familia...
Frente a quienes me siento brutalmente incompetente por no poder aliviar sus penurias... pues nadie puede... aun peor ha sido la distancia que interfiere enormemente... hay veces que solo necesitas entregar o recibir un abrazo... pero solo puedes entregar silencio y comprension por un telefono...

No hay comentarios.: