...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

02 noviembre, 2008

Recordando un poco a Entrevista con un vampiro

Recordando otra pelicula de vampiros... (en realidad es mas una escusa para subir estas fotos...)

Basada en una buena novela de Anne Rice... Entrevista con un Vampiro, levanto a Brad Pitt, como icono sexual, reafirmo a Tom cruise como un buen actor -a pesar de que nadie lo queria como Lestat- y trajo a la luz publica el nombre de Kirsten Dunst.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Le sumaron a Antonio Banderas en un papel, que jamas deberia haber llegado a sus manos... porque Armand nunca tuvo el fisico masculino de Banderas... pero como el español estaba entrando en Hollywood y ya levantaba suspiros... lo sumaron formando un casting demasiado atractivo...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La novela de Anne, presenta al vampiro perfecto por primera vez... una maquina seductora bebedora de sangre, demasiado atractivo para sus victimas, hombres y mujeres, a Lestat... un personaje fabuloso, -ademas hay que ser justos, antes de que Tom Cruise se volviera loco, era de los actores mas lindos del celuloide, arrancaba suspiros por todos lados a pesar de ser bajito y tener la sonrisa y nariz torcida- la vision de Louis (brad pitt) es bastante depresiva, y resentida respecto a su creador, pero comprendemos mejor su actuar al leer Lestat -gracias Anne por seguir con las cronicas-

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En las cronicas hay bastante sensualidad, homosexualidad, e incluso pedofilia si nos ponemos agudos respecto a la relacion de Claudia con Louise. Claudia esa mujer maldita que nunca crece por fuera, y se conservaria hasta una emboscada como una niña - a todo esto ¿como es tener tu primer beso en el cine con Brad Pitt, cuando tienes 12 años? Kirsten, solo pudo responder que cuando lo hizo no tenia mucha claridad al respecto, fue su primer beso en la vida real tambien pero, no lo pensó demasiado en el momento -

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Louise con Armand

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El trio Protagonista Claudia, Louise & Lestat

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

TREMENDA FORMA DE MORIR!!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Fotos de Promocion

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

1 comentario:

Dica dijo...

iba a hacer un post de esto... me lo gano jajaja
Bueno primero que todo nunca me gusto Brad Pitt... Tom Cruise ummm a veces pero ahora se ver gordo jeje y Dunst siempre me ha parecido super tierna mi personaje favorito fue en una plei no muy buena donde salio con Orlando Bloom, se llamaba Elizabethtown era dem divertida.

Um en cuanto a la peli (ECV) me gusta bastante es entretenida y el periodista es divertido =)

Me parece muy tierno que se enamore de la chikita (por fuera) aunque despues queda hecha polvo pfff y cada ver que veo la peli me cuesta creer que Kirsten le lleve tanto años a ambos.

Finalmente la parte del primer beso jajaj "no pense mucho en ello" :)

Saludos
(estoy un poco incoherente xq estoy más dormida q despierta, no pude enlazar ninguna idea jaja creo...)