...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

01 diciembre, 2008

Apostillas...


Mientras estudiaba América Hispana... me tocó leer material de Cristóbal Colon -por supuesto!!!- jajaja, resulta que al genovés, le gustaba leer bastante... y claro como a todos cuando leemos, sacamos ideas... o tenemos pensamientos. Colon, escribía sus ideas y pensamientos, en los libros que tuvo a su alcance... en las orillas de los textos. Se encontraron, los historiadores que lo estudiaban, numerosas apostillas, que fueron apellidadas como "colombinas"... así que hay libros consagrados a las Apostillas Colombinas...
Pero no se trata de eso de lo que quería escribir hoy es que, desde pequeñ@s cuando se nos abre -aun más- el mundo de la imaginación, con la lectura, vas gracias a los autores, -independientes de si sean buenos o malos.... puesto que te generan la imagen mental igual- pensando cosas, teniendo ideas, cuestionando situaciones o tan solo te ríes...
Hoy mientras revisaba unos libros viejos, me encontré con mis típicos subrayados... -siempre con lápiz grafito, con la gran posibilidad de borrar, no me gustan cuando los libros son maltratados con destacado o lápiz permanente- hay caritas felices, unos ja ja... hay ideas, dibujos de espadas, cascos romanos, arboles y frases motivacionales tipo: "Siempre contigo!!!, no te rindas!!!, siempre se saca algo bueno de todo... no te dejes caer...!!! sigue leyendo..." el tomarte con esas frases que fueron efectivas algún tiempo atrás, no pueden sino generar sonrisas y deseos de ver que pasa con ellas cuando -si el destino lo permite- tenga unos 55 años, este sentada mirando la biblioteca de mi casa y saque cualquier libro, con el fin de llenar mis horas... y me recuerden lo inocente que era y que era capaz que poveerme yo solita de motivacion en pos de algo... y que por muy privada que se realice una acción... lo mas provable es que en un futuro hable mas de ti que tu misma...

XD

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

Yo tambien escribía mis libros con lápiz. Sobre todo Drácula, que a parte de todos los significados de palabras desconocidas tiene algunos dibujos y caritas felices ^^

Concuerdo con vos... Cuando sea grande y los lea voy a ver parte de mi inocencia. De mi adolescencia. De mi misma.
Y voy a volver a sentir aquello que siento hoy. Que todo es posible.

Un beso enorme

Nay