...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

19 diciembre, 2008

Kristen = admira a Nat

Natalie Portman que por estos dias filma 17 Photos of Isabel (que antes se llamaba, Love and Other Impossible Pursuits, sip, = que el libro!!!) Mientras se espera el estreno de Brothers. Sin lugar a dudas, tiene "algo", la señorita, le cae bien a mujeres y hombres porque??, pues es buena actriz, es inteligente, es comprometida con causas nobles, tiene opinión, es capaz de reírse de si misma, como cuando estuvo en SNL -que por cierto, leí, que Andy Samberg va a lanzar un CD, con sus colaboraciones mas famosas, incluyendo entre otros Dick in a Box, de Justin Timberlake Y El Rap de Natalie-. Creció públicamente sin ningún trauma aparente, al menos no ha entrado a rehabilitacion. Por lo tanto es una buena influencia... muchos de los actores jóvenes han hecho publica su admiración como Daniel Radcliffe, su amiga Emma Watson.
Ahora es Kristen Stewart, quien se emociona al verla en un pasillo de un hotel... encontre super candida su reaccion, y la forma que tiene de explicarlo... en la web de fans de Natalie, Dazza agrega: She's so enthusiastic you can barely work out what point she's trying to make.

No me esperaba esto, sobre todo conociendo un poco la historia de Kris, que ha estado toda su vida viendo a actores y musicos de categoría, ha trabajado con tremendos interpretes como Sean Penn, Jodie Foster y Robert de Niro por ejemplo...

Gracias a Ximena que me dejo el link


No hay comentarios.: