...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

28 diciembre, 2008

Recordando a los que partieron el 2008

Este 2008, como es de esperar, se llevo a varios artistas...

HESTON

Charlton Heston,

Photobucket
Paul Newman

Photobucket

y Bettie Page,

Su edad, los hubicaba como candidatos, Anthony Minguella y Sidney Pollack, me sorprendieron mas, pues su partida fue bien repentina y se llevaron por menos de un mes de diferencia, una gran perdida dos muy buenos directores.

sydney & anthonytalented

Lo de Brad Renfro fue raro, pues parecia que se estaba comportando, estaba haciendo mas peliculas, se decia que estaba mas conciente de sus adicciones y estaba intentando salir de ellas, pero asumo que el pozo era muy profundo...

sufriendo

Pero la que mas me choqueo', sin lugar a dudas fue la del carismatico australiano... Heath Ledger, una lastima, dejo una hija pequeña, proyectos en marcha, y un Joker que jamas olvidaremos...

aplauso
(Señores de la academia!!! denle su merecido oscar postumo.. porque cuando correspondia en vida-brockbackmountain-, no lo hicieron)
Sniff

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Estan mejores que nosotros ya son el polvo del que nacemos...

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

A mi tambien me chocó mucho lo de Heaht Ledger... =(

Paso Tam y de paso te repsondo que te creo que lo tenes y no lo leiste, jeje ^^

Besos y feliz año nuevo
Que tal estuvo la navidad?
Nay