...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

16 diciembre, 2008

sobre la actualizacion de estado...

Aún sigo pensando en borrar mi ultima actualizacion de estado... XD. pero creo que lo mejor será, que se mantenga como una insignia de mi explosion emosional... jajaja, ya no tengo pena, no tengo rabia, creo que cumplio su objetivo... es decir, "tuve noticias"y era justo lo que necesitaba... no son las mejores noticias, pero al menos hay una claridad...


El no contacto, es comprensible y respetable, porque ya hay una razon... LA REAL, no la que me imaginaba, o mas bien, las muchas que me imaginaba -maldita sicologia femenina!!-


Asi que TODO BIEN!!!!!!!!! y gracias por las palabras de apoyo XD

No hay comentarios.: