...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

22 diciembre, 2008

Sonidos Nocturnos


El sábado como a las 5.30 am, estaba yo placidamente encumbrada en mis sueños... cuando la Voz de una joven que decía: mmmm mi amor... mmm me duele!... me quedé como traspuesta en espera... y la voz seguía: Mi amor.. mm me duele.... - qué onda ??... La voz se escuchaba super cerca asi que me levante y asomé por la ventana de mi dormitorio (en el segundo piso), cual sería mi sorpresa al descubrir que la voz era de una pareja demasiado entusiasta en lo que parecia una clase de descubrimiento de la anatomía humana... jajaja...

Por unos instantes mis instintos voyeristas pudieron mas que mi sueño, asi que me quede mirando... y pensando si debía interrumpirlos o no... al fin opte por meterme a la cama y reírme... XD


La señorita apoyada en mi pared tenia el pantalón por las rodillas y seguía repitiendo que algo le dolía, mientras acompasaba sus 'quejas' con unos mmmhhha aaaaaaaahhhhhhhhh... además por otro lado, él joven se veía bastante entusiasta ... XD

Ok, cual es la idea de escribir este post???

Estuve pensando en esos 'arranques de pasión' en la vía publica, y creo que puede ser 'loco' y porque no gracioso, una 'anécdota' si todo sale bien, y tus pasiones han sido calmadas... No lo considero un escándalo (sobre todo porque estaba oscuro y no habian niños)... aun así, no me creo capaz de hacerlo, es demasiado 'inseguro' dejarce llevar de esa forma... pues hay riesgos, asumo que por ejemplo, esta pareja (que sintió atracción por mi pared) estaban enamorados y llevaban un tiempo juntos, pero y si fuera un asunto de una noche???, es aun mas arriesgado, no creo que dentro de su 'dejada' tuvieran la precaución de usar un condón... además es físicamente riesgoso porque pudo andar cerca algún ladrón y al verlos tan 'ensimismados' pudo robarlos o lastimarlos
asi que un llamado ala responsabilidad... XD

No hay comentarios.: