...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

09 enero, 2009

El Curioso Caso de Benjamin Button...

Brad Pitt, el simbolo sexual, el hombre que ha sido nombrado dos veces como "el hombre vivo mas sexi", el "hombre perfecto"... ya ha dejado atras sus dias de rompecorazones, y a pesar de que su talento actoral, siempre estuvo ahi, su apariencia distraia demasiado, la primera vez que su actuacion hablo mas que sus perfectas facciones, fue cuando se "afeo" en 12 monos, otros de sus buenos trabajos fueron en Se7en y Fight Club ambas dirigidas por su amigo, el excelente David Fincher
Ayer vi la pelicula perfecta para el lucimiento de Brad... The Curious Case Of Benjamin Button dirigida por Fincher, es una historia fantastica que habla sobre envejecer, el amor a traves de una vida, da lecciones, te hace llorar.... (los ultimos 15 min, fueron muy aguados para mi), habla sobre las desiciones que tomamos de como nos afectan como individuo y a la gente que nos rodea, tiene un mensaje bien claro:"La vida es un regalo hermoso, que no debes desperdiciar"



Brad + David Fincher

Actua una vez mas junto a Brad (Babel) la estupenda Cate Blanchett, si hay una actriz capaz de interpretar cualquier papel es ella. Sin lugar a dudas, esa mujer, tiene un control absoluto de su cuerpo, de su voz, de sus tiempos, es increible, LE CREO TODO LO QUE HACE, se pierde en todos sus personajes jamas me ha defraudado y no creo posible que lo haga... Julia Ormon esta estupenda igual aunque su rol, es bien pequeño, me dio mucho gusto verla en pantalla (tiempo ya desde Legends of the Fall).

Recomendacion, hay que tener paciencia, la pelicula es larguisima, y tiene un tiempo tranquilo, como las peliculas de antes, asi que veanla con calma.

1 comentario:

El Mantra dijo...

Es una película increible. Te hace pensar en todo lo que has dejado de lado, en si es posible amar por siempre...
Buen blog, un saludo.