...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

09 febrero, 2009

Coldplay + Radiohead en los grammy


Aún con la sospecha de plagio (a Satriani) , Coldplay logró ganar un grammy por la "Cancion del Año" con Viva la Vida... y mejor Album de Rock

Es triste ver y sentir que la que fue tu banda favorita, ya no te provoca lo mismo... creo que siguen haciendo buena musica, es mas creo que ahora son mejores musicos que antes, tienen un mayor dominio de los intrumentos y del sonido... El problema es que ya no son "intimos", prefiero mil veces a Chris Martin calvo, usando poleras de Make Trade Fair o de negro con zapatillas blancas a los trajes multicolores que usan ahora... sin marqueteo, timidos en el escenario.

De igual manera se que si no hicieran los cambios que estan haciendo, tambien serian criticados como que siguen haciendo lo mismo, que no se atreven... Pero quiero de regreso a Coldplay de los 2 primeros discos!!!!!

Aunque, como marcaron una etapa importante, en mi vida, se que hagan lo que hagan, seguire consiguiendo sus discos, pero es como cuando la libreria de la esquina, (donde te dejaban leer aunque no te compraras el libro, donde conseguias ediciones rarisimas), fuera comprada por un Mega Supermercado.






Por otro lado, esta esta Banda que se mantuvo en lo suyo... y aun asi gana, Mejor Album de musica Alternativa: Radiohead, In Rainbows (Para descargar algunas de las presentaciones de los premios revisen AQUI)

La mejor performance de la Noche... (Presentados por la esposa de Chris, Gwyneth Paltrow)
RADIOHEAD

No hay comentarios.: