...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

26 marzo, 2009

Nuevos poster de Harry

Ayer me quede pegada viendo La orden del Fénix y considerando que es el libro -según mi punto de vista- menos redondo de todos los escritos por J.K. creo que David Yates hizo un buen trabajo, visualmente funsiona, los efectos son fluidos elenco se sustenta por su gran talento (aunque no me gusta la niña que hace de Luna, tiene cara de loca-loca no de loca-distraida), en los últimos 3/4, esta lo mejor, cuando visitan el ministerio de magia y se da la batalla entre Dumbledor y Voldemort, los rayos rojos y azules, el agua, con el fuego, me recordó otra pelea importante dentro de la logica del bien v/s mal, una que vi de niña entre otro viejo sabio y un malo-malo, la pequeña pelea entre Darth Vader y Obi Wan (antes de que se uniera a la fuerza) me trastorno hasta el punto de escuchar/grabar en la radio (si, en la radio porque no tenia vídeo y Televisión nacional de Chile, se escuchaba en un dial de radio) las películas completas (tiempo después me fui de reto porque borre discos de marchas militares y de la Nueva Ola en esa tarea... un detalle considerando que entre tantos cambios de domicilio que he tenido, los perdí).

Para variar me desvié del tema... (ya les comente que tengo déficit atencional??). El asunto es que tengo grandes expectativas con El príncipe Mestizo, Yates esta al mando, el libro es bueno y ocurren varias cosas entre ellas un nuevo amor para Harry y otra triste perdida (seguro el final va a ser tremendo!!!).

El 5 de Marzo la Warner lanzo un trailer especial para los sitios webs dedicados al mago, se centra principalmente en la historia de Tom Riddle niño que esta interpretado por Hero Fiennes sip, Fiennes igual que Ralph, quien es su tío, asi que todo queda en familia


Descargar (guardar como:)
Wmv HD: 480p | 720p | 1080p
Wmv SD: Small | Medium | Large
Flash: 480p | 640p
QuickTime HD: 480p | 720p | 1080p
QuickTime SD: Small | Medium | Standart | Large



Ayer comenzo la promoción oficial del Príncipe así que ya tenemos 6 Posters (que están feisimos)



Fan art

No hay comentarios.: