...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

18 marzo, 2009

Portman y Pitt en una comedia romantica??

Bueno hoy planeaba acostarme temprano (mañana me toca viaje) pero, los habitos son muy fuertes y no pude evitar mi ronda por las revistas gringas y en Variety, me encontre con la noticia, de que Paramount Pictures considera al par de actores para protagonizar un film basado en el libro de Leanne Shapton (que tiene un titulo a lo mas cancion ochentera de Florcita Motuda) "Important Artifacts and Personal Property From the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion and Jewelry." PLOP!


Tal vez es por que son de generaciones diferentes, pero de verdad nunca lo vi venir, pude imaginar muy bien a Nat con Jude Law y Clive Owen, incluso me la imagino con George Clooney a la onda mas Charade (1963) esa entretenida pelicula de Cary Grant y Audrey Hepburn, o con Johnny Deep o inclusive Ethan Hawke pero con Pitt??? nunca paso paso mi mente... ni siquiera los he visto juntos en fotos de alguna ceremonia...

Paramount tiene los derechos y la produccion corre a cargo de la compañia de Pitt Plan B y de la de Natalie Handsomecharlie -Su productora de llama "hermoso charlie" en honor a su perro que murio hace un par de años-. Supuestamente Nat llevo el libro y la idea a Plan B.

Y la Historia??

Es el seguimiento del alza y caida de 4 años de la relacion entre Hal Morris (un fotografo en sus 40) y Lenore Doolan (una columnista de comida, cercana a los 30), y sera desarrollada como comedia romantica.

Nat ha hecho pocas pelis romanticas, creo que el corto True (2004) incluido en Paris, je t'aime (2006) y Garden State (2004) son las que mas se acercan al genero



Por el lado de Brad esta Mr. & Mrs. Smith(2005), me niego a contar, The Favor (1994) y a The Mexican (2001) porque son horribles, y como comedia-comedia Burn After Reading(2008) donde esta genial!!!



Asi que ha esperar un buen resultado y ojalá tengan quimica...

Brad por Testino


Nat por Bruce Webber en los 90's
BOXER 2BOXER

Sonia Sieff en Israel

No hay comentarios.: