...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

13 marzo, 2009

Poster de Presentaciones de Dylan en los 60's

A Dylan lo "descubri" hace poco tiempo, se que con esta confesion no me ayudo frente a los ojos de los adictos al rock... pero es mejor ser honesta, la verdad es que recien en mis + 20's me di el momento de sentarme a escuchar a este viejo choro, observador e inteligente, sabia que Dylan era el tipo lleno de anecdotas, al que le han hecho peliculas, al que muchos de los que me gustan (lease: escritores, musicos, directores, etc...) admiran y yo sabia que en algun momento le tendria que dar el espacio y lugar pero, aun no estaba lista...

El 2006 me di el tiempo y de ahi no he sacado a Bob de mis reproductores de audio, una leyenda viviente, (via youtube) algunos versos Hurricane, Mr Tamboline, Like a Rolling Stone, Blowing in the wind, Knockin' on heaven's door

Posters de sus presentaciones en los 60's, (mas aqui)


No hay comentarios.: