...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

17 marzo, 2009

Si van a robar igual ...

Quien va a ser el nuevo presidente de Chile???, va a votar mas o menos gente??

Son solo un par de preguntas que andan por ahí...

Creo que el ejercicio político es saludable, pues es mucho peor una anarquía con guerras civiles y todo el show... Pero sigo en mis días honestos (aunque en realidad no miento, mas bien oculto) y la verdad es que nunca he participado en ninguna elección, no me inscribí para cumplir con mi deber ciudadano cuando cumplí los 18, lo que significa que llevo casi una década sin dar mi opinión, y porque no lo hice??, pues simplemente por una gran "lata a la burocracia" me daba y me da una gran lata el proceso de la inscripción, raro porque el ir a votar no me incomoda para nada de hecho si de dejan de vocal de mesa, no me complicaría... constate eso en la elección (presidencial) pasada cuando gano Bachelet, y me gane algo mas de 5 lukas por ir a contar los votos...

Para este 2010 los candidatos fijos (o con mayores probabilidades) son Sebastian Piñera, y Eduardo Frei yo quiero una cambio de ministros, de seremis, de gobernadores, de embajadores, pues es donde se han mandado mas cagadas es en los ministerios y el problema de la concertación radica justamente en que se les acabaron los recursos humanos, van a seguir siendo los mismo, que hoy están en las embajadas, los que ocupen los misterios, a ministros de gobiernos anteriores les van a dar puestos en otros ministerios, y van a seguir siendo los mismos... y realmente tras casi 20 años de gobierno les reconozco avances importantes, pero han perdido dinero como condenados, han tomado malas decisiones y hay gente poco competente que sigue en los puestos por pituto...

Si para que exista una renovación tengo que votar por Piñera lo voy a hacer, la mayoría cree que el hecho de ser empresario es negativo, que va a velar solo por sus intereses principalmente gracias a la información anticipada pero, hay que tener en cuenta que Piñera es el empresario mas observado de Chile, (y realmente no es el único político con empresas y acciones, de importancia) y cualquier movimiento que hace es supervisado y casi auditado por los políticos y la opinión publica.



Lo que me molesta de Piñera es su ambición, el tipo ha conseguido casi todo lo que ha querido en su vida y lo único -realmente lo único- que le falta es ser presidente de la república... es ese amor al poder lo que me molesta pero buscando el lado positivo creo que si sale presidente y consigue todo lo que quiere, va a querer hacerlo bien para tener opciones de reelección...

Como puse en el titulo, quien esté en el gobierno va a hacer lo propio, como dicen por ahí "la caridad comienza por casa" y van a robar y hacer juego sucios de todas formas y nosotros tendremos que trabajar igual, vivir con deudas para mantener nuestras costumbres, pero preferiría que robaran "otros" y "menos"

y porque escribí todo esto?? no me di ni cuenta como llegue a escribir sobre este asunto, se que este post es como "na' que ver" con lo que suelo poner por aquí... pero hoy mientras estaba trabajando escuche mi programa favorito "Es lo que hay" de ADN radio y pusieron (obviamente en tono de risa) un hip-hop que esta colgado en la web de Frei que encontre horrible!!! no solo porque es de Frei sino que es completamente negativo!!!

Quien quiera dañar sus oidos por algo mas de 3 min. descargue el Tema Eduardo Frei, y si quieres aportar en la campaña de Piñera, visita ChileconTodos,


No hay comentarios.: