...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

19 abril, 2009

Jenn Garner por Ellen

Me cae bien esta Jenn, es muy agradable de ver en pantalla es super carismatica, me encantó en de 13 a 30 (Saludos bea!!) y en Alias, simpatica, linda, deportista, agil, su hija mayor al parecer heredo eso de ella es que no hay una foto de Violet Affleck donde no este riendo incluso con los paparazzi al lado... creo que una vez vi una donde estaba llorando pero en la misma ocacion a los pocos minutos ya estaba riendo otra vez, una niña feliz sin duda, se nota que lo lleva mucho mejor que los Martin / Paltrow que se tapan la cara y al parecer no lo soportan y tampoco tienen porque, ellos no son los famosos o conocidos, esos son su padres
Bueno volviendo a Jenn, una vez vi su E! true... y simplemente se pasa de buena, además le agradezco recuperar a Ben Affleck del alcoholismo, del juego y del huracan J.lo. (sorry caro pro ella no me puede gustar)

Aca les dejo esta sesion que fotografio mi favorita Ellen on Unwerth

No hay comentarios.: