...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

27 abril, 2009

Making of...

Una nueva web a la cual poner ojo... making of aun esta en Beta -para los que no saben el beta es algo asi como una marcha blanca, osea aun hay asuntos por arreglar en la web- tiene un estilo magazine, donde se encuentra informacion del proceso de hacer peliculas y la distribucion, hay entrevistas a buenos y creativos directores a gente relacionada con el proceso, actores y por supuesto, articulos de peliculas en produccion...

makingof01.jpg
Natalie Portman y Christine Alyward por Hamish Robertson.

Lo mejor de todo es que la de la idea no es de nadie mas que de la señorita que ni siquiera tiene web oficial (ni facebook, ni myspace, ni twitter -todos los que hay son de fans, desde np.com pa' abajo-) Natalie Portman, su partner es Christine Aylward (ambas entrevistadas por AMC en el video de abajo, por cierto... ¡¡¡¡¡Que cabello mas hermoso!!!!-)




En sus terminos la web es para "it’s really trying to extend access to people who can’t go to film school, whether they can’t pay for it, whether they can’t get in, whether they are younger than that, older than that... And in terms of entertainment coverage, we really saw a lack of a centralized resource for people to get behind-the-scenes information about filmmaking" (la entrevista completa en Vanity Fair)

Hay 2 videos de natalie en making of, en el lugar de Insiders, el primero es sobre ella en su labor de actriz, sus mejores experiencias y el proceso de crear un personaje, y el segundo es sobre su pequeña labor de directora, (ha hecho 2 cortos, Eve, que fue presentado en Venecia el año pasado con muy buenas criticas y otro que es parte del ensamble de New ork I Love You) esta la opcion de adosarlas entrevistas en este tipo de blogs y la imagen es bastante buena pero el problema es que comienzan altiro... y eso me molesta, porque como no se carga completa de inmediato, se pasa quedando pegada... asi que mejor solo disfruten de los links..

No hay comentarios.: