...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

18 abril, 2009

mas de Harry Potter

Detalles de la filmacion de Harry Potter 6, comentarios del guionista Steve Kloves.

¿Los aficionados al cine seguirán descontrolados por Harry? “no voy a mentirte,” Dice el guionista nominado al Oscar Steve Kloves, regresando a su papel de guionista oficial después de dejar la quinta película, Harry Potter y la Orden del Fénix. “Tengo cierta preocupación sobre eso porque los libros han acabado, la anticipación por las películas no será la misma.” Si, las películas han incrementado su popularidad desde que Alfonso Cuarón puso a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en curso. Y si, están aquellos que siguen la saga solo por las películas- razón por la cual nos abstendremos de hablar de la muerte del elefante de 90 libras del Príncipe. Aun estando dentro del top de producción de películas por la buena racha de Harry Potter, es algo que los descontrola. Kloves se permite pensarlo y luego ríe “Seria un total desastre si nadie se presentara”

También habla sobre el articulo de hace tiempo donde J.K. Rowling le dice que siempre vio a Dumbledore como un personaje gay.

En el primer borrador del guion, Kloves escribió una línea (no del libro) en donde Dumbledore recuerda a una chica muggle de su juventud. El fue rápidamente corregido. “Estaba caminando a través de Leavesden con Jo en camino a la primera nuestra primera revisión” recuerda Kloves. “Cuando entramos al gran comedor, ella se volteó hacía mi y susurro “vi la línea que le diste a Dumbledore, pero la cosa es esta: Dumbledore es gay” Después de que Rowling revelará la sexualidad del mago al resto del equipo de grabación - y antes de que hiciera el anuncio oficial el otoño pasado- Yates decidió quitar la línea “Sentí que la escena funcionaba sin ella” dice “Creo que el echo de que Dumbledore sea gay es magnifica. Se siente muy autentico en el personaje.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe llega a cines el próximo 15 de julio.

Posters


Trailer

Pueden descargar los trailers en los siguientes enlaces:


imagenes
draco_pluma1


No hay comentarios.: