...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

06 abril, 2009

Solo porque es Marat

[image]

Sera porque el Chino/Pelao va a jugar contra Roddick -y ambos se tienen ganas porque se tienen mala!!- o nosé, pero me fui en la onda tenis y me acorde de inmediato de mi Nº1 crush in the Court jajaja Marat Safin (igual me gusta Fernando Gonzalez pero ahi juega tambien el amor a la patria), Marat (en ruso Марат Сафин) siempre me atrajo, me quedo pegada mirandolo, es magnetico, será su altura??, sus ojos verdes??, su hermosa sonrisa?? No, es pura actitud, tiene pinta de enojón y nosé porque siempre me atrae la gente un tanto uraña.

[image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] http://farm3.static.flickr.com/2355/2187267408_84df8db4b0_o.jpg[image] [image] [image] [image] [image]

1 comentario:

Ale dijo...

que guapo, no lo había observado con detención...