...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

04 mayo, 2009

luna nueva y esas salidas

Estoy muy segura de que kris aun sale con michael ( sobre todo porque la otra semana estaba muerta de la risa y montada encima de el )

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Pero ahora angarano se fue ha hacer una pelicula y rob invita a kris ( con su primo taylor) al concierto de su amigo... y ufff esta esta mirada en la segunda foto y que decir de la tercera !!!!



Si yo fuera michael, tendria que ser un hombre muy seguro para no tener celos si mi novia mira asi a su compañero de trabajo (que ademas ha dicho que ella le gusta)



filmando...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


HD


4 comentarios:

Ale dijo...

veamos, el novio de esta niña es totalmente adorable, tiene una cara de tiernito que no se la puede....y rob...es demasiado hombre para ella!!! y esa proximidad que se ve en las fotos..es necesaria, estaban en un concierto!! de algún modo tenían que escuchar lo que decían!!...no quiero pasarme rollos de que exista algo entre rob y kris...ya sabes...no me gusta mucho ella...a parte que rob es demasiado hermoso!!!! jajaja
besos amiga

KENIA dijo...

Obvio que ellos tienen historia, osea la forma en que se ven y la felicidad en sus caras es genuina. No se que onda con Kris y Mike si andan todavio o ya no, pero de que Rob y Kris tienen sus queveres no tengo la menor duda

Anónimo dijo...

De verdad tu blog es entretenido de ver a veces, pero no deja de llamarme la atención en muchas ocasiones como hablas de actores de hollywood o cantantes famosos como si fueran tus amigos de confianza y los conocieras muy bien, me da la impresión de que tratas escapar de tu realidad intentando sentirte parte de un mundo que no es el tuyo. De verdad espero que superes eso porque no es sano, hay muchos psicólogos o psiquiatras con los que podrías hablar, no digo que estés loca pero es un consejo sincero.

Suerte.

Anónimo dijo...

Y sólo para reforzar mi punto... es normal que te guste el mundo de la farándula pero cuando los empiezas a nombrar por sus nombres de pila solamente... mmmmm me recuerdas a como empiezan a crearse los psichofans.