...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

27 junio, 2009

ojasos de las monatañas

Sharbat Gula, por Steve McCurry en junio de 1984 y aparecida en junio de 1985 en la portada de la revista National Geographic. La niña tenia unos 13 años.

Sharbat Gula by Steve McCurry

Aqui tenemos a otra niña de las montañas, retratada por Reza en el 2004 para National Geographic. La imagen fue tomada cerca de las montañas de Tora Bora, que pertenecen a la cordillera de las Montañas Blancas, situada en el este de Pakistan.

Los ojos de las niñas pastunes

2 comentarios:

Dica dijo...

Que mirada... me salen en la noche y muero de un infarto :S

Sorry por el spam pero tengo blog nuevo
se llama "Estrofas Perdidas" pongo música que significa algo para mi, un pequeño pensamiento y una foto de los bombones que inundan mi... ordenador si tenés un rato pasate jiji

El otro es "Ab imo pectore" o desde el fondo del corazón y es más o menos mi historia de amor... seudo amor debería agregar...

Saludos Tam y si no me visita le salen esas chiquitas que me dieron miedo uyyy

octopusmagnificens dijo...

Los ojos verdes son muy comunes en Afganistán y algunas zonas de Pakistán.