...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

25 julio, 2009

El Caso de Olivia Wilde



Hay actores que se hacen internacionalmente conocidos por estar el momento justo, por ser grandes interpretes o por estar en la pelicula mas taquillera...


Ninguno de esos casos fue lo que paso con Olivia Wilde de 25 años, actriz que participó en unos capitulos de la segunda temporada de la desaparecida THE O.C. en los tiempos en que Misha Barton no caía en el cuadro autodestructivo en el que esta metida, interpreto a Alex una novia fugas de Seth (Adam Brody) y provoco con su sola presencia, que Marissa (Misha) dudara de su heterosexualidad y se le tirara a los brazos. Particularmente no me gustaba como se veia ahi, demasiado rubia y demasiado trashy.
..

Hoy actua en la Serie con el personaje mas cool e insoportable de la TV el Dr. House, donde interpreta a 13

Olivia Wilde trece

Pero a pesar del posicionamiento de esa serie con muchos fans, Olivia no habia llamado tanto la atencion de los medios, sino hasta que la mujer mas sexi del año pasado segun Maxim, Megan Fox, se le ocurrió decir que se sentia atraida por las mujeres y de paso que encontraba tremendamente sexi a Olivia, -las palabras mas exactas fueron: “Olivia Wilde es tan sexy que me entran ganas de estrangular un buey salvaje con mis propias manos. Es cautivadora.”- resultado su fama subio como espuma incluso este año desplaso al segundo lugar a Megan en la misma revista, asi que aqui esta la Señora (ups, si es casada con un documentalista que le tomo la primera imagen de arriba) para que recuerden su cara y lo asocien al nombre que de seguro se escuchará mas seguido. Y para los que esten preocupados por los bueyes salvajes que se podrian llegar a topar en el camino de Megan, Según la propia Olivia, en un descanso del rodaje de House, se encontró un buey dibujado sobre el espejo de su camerino. Junto a la frase “Sálvame! Besa a Megan por favor”. Tras lo cual Olivia Wilde declaró de forma jocosa que “haría cualquier cosa con tal de defender los derechos de los animales”.

Este mes en los premios ESPY




y claro en el Comic Con 2009, promoviendo la pelicula "Tron Legacy"....


3 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

De las más guapas de la actualidad. Saldrá en Tron Legacy con Jeff Bridges.

Tam dijo...

tengo como tarea ver tron, pero aun no la encuentro por ningun lado, si sabes algo me avisas please!!!

octopusmagnificens dijo...

Yo la tengo, la he descargado con el programa Ares. ¡La vi en los cines cuando se estrenó en 1982!