...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

23 agosto, 2009

‘Black Swan’ podria ser buena...

[aronofsky.jpg]

Darren Aronofsky, es un director tremendo... sus peliculas no son nada de light, (The Wrestler (2008)- The Fountain (2006)- Requiem for a Dream (2000) -Pi (1998)Por ejemplo).

En la actualidad, se encuentra travajando en Black Swan, (el cisne negro), una historia que gira en torno a la dura rivalidad entre dos bailarinas que serán interpretadas por Natalie Portman y Mila Kunis, En la web ScriptShadow aseguran haber leido el guión de ‘Black Swan’ y el veredicto es el siguiente:

1 Historia aburrida y lenta

2. Pero de todas formas hay algo que valdrá el hacer la fila y pagar la entrada al cine, pues a pesar de la rivalidad de las señoritas, hay a lo menos una escena de sexo entre ellas, otra cosa, no es cualquier sexo, sino que “hambriento, cabreado y agresivo”. 0.0!!.

Tengo 2 cosas que decir, 1, ya era hora de que Nat diera una performance con morbo (aunque Scarlett Johanson o Megan Fox, me hubiera agradado mas de compañera, que la novia de Maculay Culkin), y 2 dudo mucho que Darren Aronofsky vaya a trabajar en un proyecto aburrido y que no le suponga un reto como cineasta.

No hay comentarios.: