...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

05 agosto, 2009

NI TAN LATE el twishow de NICOLAS LOPEZ

http://blogs.rtve.es/blogfiles/asuntospropios/NicolasL%C3%B3pez.jpg

Nicolas Lopez (blog/twitter) es un hiperkinetico director de cine chileno, comenzo escribiendo a los 12 años sus vivencias como estudiante para una columna de un diario, que luego se convirtio en la base del guion de su primer largometraje PROMEDIO ROJO.



Ahora se pelea con Nicolas Copano (blog/twitter) la audiencia de los twishow, hace una semana comenzo esta aventura en su casa y via twicam, NI TAN LATE fue bautizado oficialmente por Blanca Lewin ayer.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJj16GUxDZofzJ9bKb-Eqzv48-H2yGeavyKUB1l9duHWtbxT62SPFl6_oCylL1JegcyCXuQ8jTkXhOajeikXbSR38c66xvADJ8K1SexfA0EMvK_lYyVzcKaFHtWf1evoylFibSa1CCVMDY/s400/blanca+lidna.jpg

Aqui pueden ver el programa de ayer (capitulo 2) con la genial Blanca Lewin (blog/twitter) y el director Jorge Olguin estuvo divertido y lo mejor sin filtro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaah seré sincera, todavia no le hago a las twitcam, ya seria demasiado, ufff en algun minuto tengo que ser productiva y pescar al mundo que me rodeo en vivo y en directo, jajaja.
un beso

Pd: además que no he visto niuna pelicula de ese weon, ni idea de quies es el copano...la lewin salva cualquier programa xP, esa mina la caga pa ser buena onda!!