...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

17 septiembre, 2009

pelis en torrent 6

How to Be (2008)


Titulo original: How to Be
Director: Oliver Irving
Reparto: Robert Pattinson
Genero: Comedia, Drama
Sinopsis: Oficialmente adulto pero encerrado perpetuamente en una fase de desarrollo atrofiado, un joven de veintitantos sin rumbo intenta buscar el sentido de la vida tras ser abandonado por su novia y obligado a volver a casa de sus padres. Art aun esta lejos de la mitad de su vida, pero nadie puede negar que esta pasando una crisis. Cuando fallan sus intentos por convertirse en un sensible cantautor, recurrira al dinero de su herencia para experimentar con variadas terapias new-age y contratar a un guru de la autoayuda. Poco a poco, Art comienza a darse cuenta de la relacion disfuncional que mantiene con sus frustrados padres y comprende el papel singular que desempena en su pequeno pero muy unido circulo social.

Audio: Ingles Subs Pegados
» How to Be 2008 DVD «

Away We Go (2009)


Titulo original: Away We Go
Director: Sam Mendes
Guion: Dave Eggers, Vendela Vida
Reparto: John Krasinski, Maya Rudolph, Jeff Daniels, Carmen Ejogo, Jim Gaffigan, Maggie Gyllenhaal, Josh Hamilton, Allison Janney, Melanie Lynskey, Chris Messina, Catherine O%u2019Hara, Paul Schneider
Genero: Comedia
Sinopsis:El oscarizado director Sam Mendes (American Beauty) lleva a la gran pantalla la hilarante y sincera historia de una joven pareja a punto de embarcarse en el viaje mas fascinante, aterrador y extrano de todos los viajes: empezar una familia y sentar la cabeza. Cuando Burt y Verona descubren que estan a punto de tener un nino, sufren una crisis de panico. No soportan el pueblo donde viven, y ahora que los padres de Burt se mudan de alli, pierden el sistema de apoyo con el que contaban. Deciden emprender un viaje en busca del sitio ideal para echar raices y criar un nino. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos. Algunos son absolutos excentricos, otros son conmovedores, pero todos ayudaran a Burt y a Verona a encontrar su destino. Acabaran por descubrir que para crear un hogar, solo se necesitan el uno al otro.


Audio: Ingles Subs Pegados
» Away We Go 2009 DVD «

How to Cook Your Life (2007)


Titulo original: How to Cook Your Life
Pais: Alemania
Director: Doris Dörrie
Guion: Doris Dörrie
Reparto: Doris Dörrie, Edward Espe Brown
Genero: Documental
Sinopsis: Doris Dörrie acompana al maestro zen Edward Brown en sus conferencias y en sus clases de cocina para comprobar que cocinar, o mejor dicho, saber como cocinar, es cuestion de cuidarse uno mismo y cuidar a los demas. El filosofo, profesor y maestro zen nos ensena la sensualidad de hacer pan, la filosofia de los rabanos y la serenidad de las zanahorias para ofrecernos esta delicia culinaria que muestra la sabiduria que encierran sus consejos practicos

Audio: Ingles Subs Pegados
» How to Cook Your Life 2007 DVD «

The Soviet Story (2008)


Titulo Original: The Soviet Story
Genero: Documental
Director: Edvins Snore
Año: 2008
Sinopsis: The Soviet Story es la historia de una potencia aliada, que ayudo a los nazis para luchar contra Judios y que sacrifican a su propio pueblo a escala industrial. Asistida por el Oeste, este poder triunfo el 9 de mayo de 1945. Los crimenes se hicieron tabu, y la historia completa de Europa con el mayor regimen de asesinatos nunca ha sido contada. Hasta ahora... En el documental se examina el impacto de la herencia sovietica en la Europa moderna; se escucha a los expertos y miembros del Parlamento Europeo debatir las consecuencias de una actitud selectiva hacia los asesinatos en masa, y satisfacer a una mujer que describe el entierro de su hijo recien nacido en un campo de concentracion de Gulag.

Audio: Ingles Subs Pegados
» The Soviet Story 2008 DVD «

No hay comentarios.: