...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

30 septiembre, 2009

pelis en torrent 7

The Proposal (2009)


Director: Anne Fletcher
Guion: Peter Chiarelli
Reparto: Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Malin Akerman, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Aasif Mandvi, Oscar Nunez, Mini Anden
Genero: Comedia, Romance

Sinopsis: Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canada, su pais de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que esta comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante anos. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La %u201Cpareja%u201D se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de el, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier logica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigracion tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.
Audio: Ingles Subs Pegados
» The Proposal 2009 DVD «

Small Crime (2008)


Genero: Comedia | Drama
Dirigido por: Christos Georgiou
Protagonistas: Aris Servetalis, Vicky Papadopoulou, Evangelia Adreadaki

Sinopsis: Leonidas, un joven agente de policia ambicioso, se asigna a una remota isla del Mar Egeo. Suena con la resolucion de delitos importantes, pero son pocos los que se encuentran en la comunidad de playa sueno en el que se deja a tales tareas menores. Cada dia en el cafe de la ciudad, Leonidas y los otros locales Angeliki ver la belleza, la pequena isla?? S la hija mas famosa, que alberga un popular talk-show en la television nacional. Estos rituales diarios se hacen anicos cuando la isla experiencias de lo que parece ser un crimen real - el borracho isla, Zacarias, es encontrado muerto en la base de un acantilado. Deseoso de hacer algunas detective, Leonidas pronto descubre indicios que vinculan a la victima a Angeliki, que regresa a la isla y se une a la investigacion.
Audio: GRIEGO
» Small Crime 2008 «

Star Trek (2009)


Titulo original: Star Trek
Productora: Paramount Pictures
Director: J.J Abrams
Guion: Roberto Orci, Alex Kurtzman
Reparto: John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana, Leonard Nimoy
Genero: Ciencia Ficcion

Sinopsis: Nueva entrega de la mitica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie Lost, donde se cuenta como se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo esta preparado para el viaje inaugural de la nave mas moderna que jamas se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulacion tiene una importante mision: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia esta en manos de dos jovenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un lider nato a la busqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que crecio en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es tambien un brillante y decidido estudiante. La tripulacion de la USS esta liderada por el Capitan Christopher Pike (Bruce Greenwood). Tambien estan el Oficial Medico, Leonard Bones McCoy (Karl Urban); el hombre que pasara a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery Scotty Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldana); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.
Audio: Ingles Subs Pegados
» Star Trek 2009 «

Ghost (1990)


TITULO ORIGINAL: Ghost
GENERO: Fantasia - Drama
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 1990
DIRECTOR: Jerry Zucker
GUION: Bruce Joel Rubin
INTERPRETES: Demi Moore, Patrick Swayze, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg
PRODUCTOR: Lisa Weinstein
MUSICA: Maurice Jarre

SINOPSIS: Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando el es asesinado por un ladron. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que el permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su unico medio de comunicacion es una alocada vidente.
Audio: Ingles Subs Pegados
» Ghost 1990 DVD «

Man in the Chair (2007)


Director: Michael Schroeder
Guion: Michael Schroeder
Reparto: Christopher Plummer, Michael Angarano, M. Emmet Walsh, Robert Wagner, Mimi Kennedy, Mitch Pileggi
Genero: Drama - Comedia

Sinopsis: Un problematico adolescente (Angarano) que suena con ser director de cine, por lo que participara en un concurso escolar cuyo ganador entrara a estudiar en una escuela de cine de Los Angeles. De este modo conocera a un pintoresco anciano llamado Flash (Plummer), el unico superviviente del equipo de la mitica "Ciudadano Kane", quien se convertira en su mentor. Con la ayuda de otros profesionales retirados, ayudara al joven a rodar su pelicula.
Audio: Ingles Subs Pegados
» Man In The Chair 2007 DVD «

(500) Days of Summer (2009)


Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Marc Webb
Guion: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Reparto: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Clark Gregg, Minka Kelly, Rachel Boston, Matthew Gray Gubler, Chloe Moretz
Genero: Comedia

Sinopsis: La pelicula se centra en Tom, un chico que conoce a una chica llamada Summer. Él se enamora de ella, pero ella no, ya que no cree en el amor.
Audio: Ingles Subs Pegados
» 500 Days Of Summer 2009 VHS «

No hay comentarios.: