...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

26 noviembre, 2009

PELIS EN TORRENT N| ???

TELESYNC = GRABADAS DESDE EL CINE
DVD = MEJOR CALIDAD OK??


NEW MOON
» New Moon 2009 TeleSync AC3 XviD V O Sub«

INGLORIUS BASTERDS

» Inglorious Basterds 2009 DVDRip AC3 XviD V O Sub Spanish «

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

. .

» LLuvia de Hamburguesas 2009 TeleSync LATINO«

IOUSA
..

Documental sobre la creciente deuda externa y la desastrosa política monetaria de los EEUU y sus previsibles consecuencias; las cuales estamos empezando a notar ya.
» I O U S A 2008 DVD XviD V O Sub Spanish «

CARRIERS:
..

Nos situamos en un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp) cruzan a todo gas el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.
» Carriers 2009 DVD AC3 XviD V O Sub Spanish «


2012:
..

Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos. » 2012 2009 TeleSync AC3 LINE XviD V O Sub Spanish «


THE COUNTESS:
..

Narra la macabra leyenda de la Condesa Bathory, quien asesinó a centenares de mujeres jóvenes para beber su sangre y así conservar intacta su belleza.
» The Countess 2009 DVD XviD V O Sub Spanish «

MOON:
..

En un futuro cercano, el astronauta Sam Bell vive en la cara oculta de la luna, mientras completa un contrato de tres años con Lunar Industries para establecer una mina de Helio-3, fuente primaria de energía terrestre. Es un trabajo solitario, que se hace aún más difícil cuando un satélite defectuoso impide la comunicación en directo con su hogar. Todo lo que puede enviar y recibir Sam son mensajes grabados. Por suerte, su tiempo en la luna está a punto de acabar y en apenas un par de semanas regresará y se reunirá con su mujer, Tess y su hija de tres años, Eve. Finalmente dejará el aislamiento de Sarang, la base lunar que ha sido su casa durante tanto tiempo y podrá hablar con alguien más además de Gerty, el ordenador de la base, que si bien tiene buenas intenciones no deja de ser una simple máquina.
» Moon 2009 DVD AC3 XviD V O Sub Spanish «

No hay comentarios.: