...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

23 mayo, 2007

Ethan Friendship????

Como es habitual, cada mañana abro mi mail, para informarme, gracias a mis suscripciones, de los temas que me llaman la atencion, recibo informacion desde noticias, el ministerio de educacion, peliculas, y banalidades porsuesto, hace un buen tiempo que participo en Youtube , donde incluso tengo mi perfil http://www.youtube.com/user/interesesadquiridos y he realizado algunos videos hacia, principalmente, actores que admiro o peliculas, el asunto es que la mañana del miercoles 23 recibo un aviso de un mensaje desde youtube, que dice lo siguiente:

Hi.. here's ethan hawke's profile in friendster... he had that video tribute in his profile.. ethan hawke's URL: http://www.friendster.com/42124020

que???, de que se trata esto???, asi que obviamente ingrese en friendster.... y claro hay un perfil a nombre de Ethan, con algunas fotografias y escrito en su mayor parte en primera persona, por supuesto que mi reaccion es de incredulidad, ya que existen muchos fans que utilizan el nombre de sus artistas favoritos para crear un perfil y realizar un intercambio de informacion o de simplemente "llevar el juego", pero ... y si fuera cierto???? y si es Ethan ????, sin lugar a dudas que seria un gran "momento" el que me dedicara estas palabras:

THANKS TO THE ONE WHO MADE THIS VIDEO AS A TRIBUTE FOR ME. I REALLY APPRECIATE YOUR SIMPLE WAYS OF ADMIRING AND BELIEVING IN ME. I LOVE YOU ALL!

Ethan es un Actorazo, al que admiro mucho desde hace ya mas de una década, y me crea una ilusion "linda" el hecho de que si fue él quien escribio esas palabras, por al menos unos segundos tuvo esa amabilidad hacia esta humilde seguidora...

aca el video de la ilusion

No hay comentarios.: