...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

24 septiembre, 2007

El calentito...

Ayer cuando llegue a casa, por primera vez en mucho tiempo, me puse a ver tv... y mas encima tuve la oportunidad de hacer zaping... (amo al control remoto) pasando por no se que canal, me tope con la publicidad de la pelicula española El calentito , y me acorde que cuando vi esa pelicula fue una madrugada en el cinemax, cuando estaba en Antofagasta, la vi porque me pareció que había visto a una de sus protagonistas - Verónica Sánchez - en algun lugar, asi que me quede mirando hasta que recorde que la habia observado en los Serrano, la serie española que daba Canal 13, por las noches,
Es interesante como eso, me llevo a recordar conversaciones bizarras con la Pauli y me quede... termine por encontrar la pelicula chistosa, con un discurso importante... aunque no vital, y todo esto fue justo despues del "viaje accidentado" a la Tirana...


hoy les muestro un video-collage de la banda sonora...




interesante letra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gran aporte cultural de los medios televisivos son esas conversaciones post noticiarios nocturnos