...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

29 enero, 2008

Heath Ledger, comienza el mito


“Vive rápido, muere joven y ten un cadáver bonito”, dijo James Dean. Y todo lo que tocó o dejó, se convirtió en oro, incluido su mitico y tragico cadillac... (ahora ebay, esta haciendo lo propio con los articulos de Heath... algo inescrupoloso sin lugar a dudas)
Aún afectada por la noticia del fatídico 22 de enero, creo que no tego mejor forma de dejar constancia de que me impacto la noticia, que publicando fotografias de Heath, que he tenido en la computadora por un largo tiempo, ahi, junto a la carpeta de los actores interesantes y buenos...
Primero lo conoci por supuesto en la adaptacion Shakespereana de 10 cosas que odio de ti, lo segui en corazon de caballero, las cuatro plumas, secreto en la montaña y muchas mas... peliculas que ahora seran apreciadas con otro prisma o no???
Igual en Blog de cine hicieron un seguimiento a las últimas entrevistas que Heath Ledger concedió antes de morir. y que creo es bueno difundir.
Los cuatro primeros vídeos se centran en ‘I´m Not There’, la pelicula que relata etapas de la vida del gran Bob Dylan y que tiene a Cate Blanchet como candidata al oscar en un papel secundario (que esta mas que merecido, aunque ella ya tenga su niño dorado...), y el último en su interpretación del Joker en ‘The Dark Knight’ (la pelicula que tiene todos los elementos para convertirse en un mito, ya saben, Batman, archienemigo, tragico final, ultima pelicula....).




















25 enero, 2008

R.I.P.


Q.E.P.D. Brad Renfro

Muchos no saben quien es, o mas bien quien fue... Brad Renfroera un niño fisicamente parecido a Ethan Hawke, que interpreto a un Brad Pitt joven en Sleepers (1996), fue un testigo en peligro junto a Susan Sarandon en The Client (1994) y fue un joven entudiante del mundo nazi con Sir Ian McKellen en Apt Pupil (1998)

Lamentablemente se nos perdio entre las drogas y el alcohol... Nacido en Tennessee, Estados Unidos, en 1982, el actor que comenzó de niño su carrera profesional, había tenido hasta la fecha problemas con las drogas, entre ellos, una condena de 10 días de cárcel por tenencia de estupefacientes, que cumplió en mayo del año pasado. En 1998 ya se le había acusado de posesión, pero no fue encarcelado.


Su cuerpo fue descubierto en su residencia de Los Ángeles. El abogado de Renfro, Richard Kaplan, dijo “Estaba esforzándose mucho por permanecer sobrio. Y lo estaba haciendo bien. Era una persona amable”. El abogado anterior, Blair Berk, dijo que “Brad era un chico con un gran talento. Es una tragedia en todos los sentidos”. y yo estoy de acuerdo