...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

05 junio, 2008

Madonna a Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????

Madonna ya tiene fechas para shows en Argentina y cobra fuerza visita a Chile...
FUENTE emol


Madonna cada vez más se acerca a Chile. Primero fue con el anuncio de la propia cantante, quien confirmó que la gira de promoción del disco Hard Candy terminaría a fines del presente año con presentaciones en "México y América Latina", sin especificar los destinos en esta parte del continente.

Ahora la revista Rolling Stone de Argentina publica que, según fuentes discográficas, la visita de la cantante a ese país es un hecho, con al menos dos conciertos que se realizarían en la primera semana de diciembre en el estadio Monumental de River Plate.

La agencia Infobae, citando responsables de la producción, asegura que las funciones serán tres y las fechas ya están agendadas: 4, 5 y 7 de diciembre, pocos días después de que finalice su tour por Estados Unidos el 26 de noviembre en Miami. Sin embargo, el sitio oficial de madonna aún no confirma la información.

El paso de Madonna por Buenos Aires, en el marco de su gira "Sticky & Sweet Tour 2008", también le da fuerza a las especulaciones de prensa sobre una presentación en Brasil y además un paso por Chile.

Segun la web argentina Reporter del espectaculo la Diva esta con un pie en chile gracias a que la poderosa empresa de espectáculos latinoamericana Time For Fun (T4F), habría llegado a un acuerdo para que Madonna haga dos show en Argentina en su próxima gira, a razón de seis millones de dólares por cada una de las presentaciones.

En cuánto a esta última artista a T4F le falta cerrar el mismo negocio en Chile, mercado más pudiente que el argentino, donde se pueden vender entradas para un show de este tipo a 370 dólares.


ME REI CON ALGUNOS Post del Foro DE EMOL
¿Cómo convencería a Madonna para que venga a Chile?
Mauro V , 9:36am , 28-05-2008 ,
"Primero, que Chile en Sudamerica hace rato que es N°1
Segundo, que la cantidad de Fans en Chile es
Tercero, que su ultimo disco ya es N°1
Cuarto, que nosotros tenemos la Primera Presidente mujer de Sudamerica
Quinto, que somos un pais con caracteristicas naturales insuperables
Sexto, pagandole lo que pidaSeptimo, que las entradas se venderan en tiempo record
Octavo, visita segura a Isla Negra, donde Pablo Neruda
Noveno, porque el pais lo necesita para despertar.
Decimo, porque no la perdonaremos si no lo hace....pero que la queremos igual."

isaac herrera , 14:01pm , 22-05-2008 , "mostrandole en la pobreza que viven muchos niños en chile,para que asi venga hacer un documental para mostrarlo en cannes."
Danilo Eduardo Olave Abarca , 20:14pm , 20-05-2008 ,
"La convenseria realizandole una cita romantica con Ivan Zamorano a la luz de las velas ya que ella lo encuentra sexy y desado , de hecho si no me equivoco en su casa en su gimnasio personal tiene una foto del idolo chileno , es curioso pero es asi .

Abel Herrera G. , 22:13pm , 17-05-2008 , "Mi muy querida Madonna, o mas bien, Ester.Yo sé que somos la cola del mundo, y que por mas que tratamos de alumbrar el mundo, lo único que conseguimos en tirar humo a los países vecinos por culpa de algún volcán, y por lo mismo... ante que todos los chilenos sucumbamos bajo la lava, las cenizas, o se caiga la placa al fondo del mar y seamos alimento para los pescados y después nos coman el resto del mundo... yapo Maddy, vente a dar una vueltecita a Chilito antes que desaparezcamos!"

1 comentario:

Muğla Kadın Doğum Op.Dr.Mesut Bayraktar dijo...

Muğla’da Sağlığını Emanet Edebileceğin, Tecrübeli, Güvenilir, Titiz Jinekolog Op.Dr. Mesut Bayraktar İle Gebeliğinizdeki Hastalıklar Başta Olmak Üzere Jinekolojik Kadınsal Problemlerinizi Çözün. Hasta Bilgilerinin Korunması İlkemdir. Hasta Gizliliği(Mahremiyet) Kutsaldır. Muğla Kadın Doğum Doktoru Mesut Bayraktar Online Randevu Vermektedir. Tedavi Bir Muayene Uzağınızda. Mahremiyet ve Memnuniyet. Güveneceğiniz Tecrübe 05467740159