...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

25 julio, 2008

Twilight en el Comic con 2008

Hubo bastantes gritos en esta edicion...

Robert (que se tomo toda el agua...) esta cada día mas guapo o es idea mía??? creo que de frente no se ve tan cool, como cuando esta de perfil... de todas formas pienso que no es muy fotogénico, debe ser mas guapo de lo que se le ve... como la Javiera diaz de valdes, que es liiiiiiiiiiiiiinda pero que en la tele y en fotos nunca se ve tan linda como es persona... a Rob igual le ayuda bastante el acento y el humor negro tipico de la isla bretona, por otro lado, no deja de sorprenderme la timidez de Kristen (que no puede parar de tocarse el pelo), no tengo muy claro como va a lidiar con el reconocimiento publico que sin lugar a dudas después de Twilight la va a seguir, Bella Swan va a ser su personaje mas reconocido en un buen tiempo, sobre todo si van a hacer todas las películas (circula el rumor de que Luna nueva va a la pantalla para diciembre del 2010). Tiene toda la onda Indie, desde la polera a la actitud... hubo un momento en que conversaba con Robert y parecía burlarce de la otra actriz... pero en realidad se estaba burlando de la pregunta... en http://twilightuptodate.blogspot.com/2008/07/comic-con_25.html han puesto todos los videos

Aca un video donde les consultan sobre sus momentos favoritos de Bella & Edward




Traduccion (esto principalmente para el anomino que me escribio ayer... tratare de traducir el otro video cuando tenga tiempo... XD)
Robert : "Cuando Edward conoce a Bella y trata de intimidarla pero ella no se deja intimidar por el"
Kristen : "La primera escena cuando la pareja tiene que separarse para que ella vaya a Phoenix" y "Cuando Bella introduce su dedo en la boca de Edward y le pregunta si quiere probarlo"
La directora , Catherine : "¿Cuanto hace que tienes 17 años?"

...



No hay comentarios.: