...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

20 septiembre, 2008

Robert Pattinson & Tom Sturridge...

Hoy me enteré de dos cosas... ninguna de ellas vitales, pero demás que a alguien le interesa, tal vez... en una de esas...

Photobucket

Photobucket

Bueno la primera es que Robert ha sido confirmado en el soundtrack de la cada vez mas popular pelicula Twilight ... y con 2 canciones.

Photobucket

Photobucket

La segunda cosa que me enteré es que Rob, convive con su mejor amigo, Tom Sturridge, quien es???, pues claro que otro de esos "horribles" actores ingleses... El iba a interpretar a David Rice, el personaje principal de Jumper (2008), pero fue reemplazado por Hayden Christensen... pues los productores no estaban dispuestos a realizar una pelicula de mas de 100.000.000 de dolares protagonizada por un actor poco conocido... asi que pobrecito de Tom... quien lo habrá consolado???

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Con Pattinson estudiaron en Winchester college ademas hicieron cameos en la pelicula Vanity Fair (2004), por estos dias, segun palabras de Robert (en la revista Interview que sale en Octubre) “We spent the better part of a year just getting drunk every night.”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Simplemente no creo que pudiera salir nada malo de compartir con estos muchachos unas horas en su departamento... es como -guardando las diferencias por supuesto... ya que estas linduras aun no han demosatrado toda su capacidad actoral- cuando a principio de los 90's en Londres encontrabas a Ewan McGregor viviendo con Jude Law

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

17 comentarios:

veronika dijo...

muchas gracia por la firma y por todo.

la entrada esta genial.

muchos bss

Anónimo dijo...

holap... ps mi nombre es griselda de venezuela y ps la vdd pienso q tom sturridge es un gran actor que sólo necesita unas cuantas oportunidades para sobre salir; además de ser sumamente guapo, por lo q no coincido con los "horribles" ingles pero ps bueno jaja

Anónimo dijo...

eso de "horibles ingleses"... es obvio que es una ironia... los muchachos estan muy bellos..

saludos

Anónimo dijo...

Hola!Pues veras,para mi Tom Sturridge es mi actor favorito,y no concido con lo de horrible,ya que hay actores ingleses como Orlando Bloom que son mucho mejores que Robert.
Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Bueno, yo sabía que algo bueno tenía que tener Robert y ya lo descubrí, a Tom XD
Es simplemente divino, sexy, me encanta como actor...

FrannSturridge dijo...

hola bueno primero tom es uno de mis actores favoritos y lo de horrible ingles esta demas! desde chico trabajo en peliculas y es muy bueno la verdad todas sus peliculas son interesantes tom se merece mas oportunidades pero pronto las tendra ya qe su formacion como actor es muy buena y la verdad trabaja mejor qe algunos otros..les dejo mi msn para qe me ayuden ya qe no puedo conseguir su biografa lo unico qe consigo es muy cortito asi qe ayuden pliz..mi msn es:frannco_93@hotmail.com
agreguenme y diganme de donde la consiguieron ajja si soy un chico ajja pero nos oy raro no se preocupen solo pienso qe el es muy buen actor..
besos

Anónimo dijo...

emmm ps buenooo jaja... t creo si dices q no t gusta perooo para mi ke te encanta y ps digamos q no en la manera de actuar uyyyyyy
jaja ni pex esta bn admitelo no tiene nada de malo y menos en pensar con tom sturridge o sea así o más guapo pero por fas no pienses muy sucio eee =)
ok!!! m voy cuidat frann y t mando mil besitos muack!!!!

Anónimo dijo...

ayyy noo... se m olvido, soy chica no creas q por ser otra cosa t digoo ee sólo q m resultaba muy ovio

atte. giselle

Nallely dijo...

Pues yo me sorprendí, personalmente me hubiera agradado más que Tom fuera Edward y no Robert. Los dos son guapos, pero si nos vamos al libro, a mi parecer Tom cumple mejor con las características de Edward.

Anónimo dijo...

a ver nallely no hay nadie mejor k robert osea k te pasa te caiste en algun lado o k pork parese k no tienes neuronas mensa tarada k te pasa

Anónimo dijo...

emm ps para mi la vdd la tarada es la del comentario anterior, para nada nallely te apoyo, veras para que tu rob haya echo edward necesito 15 kilos de pintura, ropa cara, ayuda con las luces del set y obio las ayudaditas de la compu a la hora de hacer la peli, en cambio con tommy no necesita nada de eso, él es lindo natural, aún fachoso o como se vista es de lo más guapo ok??
bueno ps espero q tus neuronas si comprendan sino consulta tu medico ignorante muack!!!!!!!

Anónimo dijo...

Olaa!! ChiiKss Mee LLaMoO.. Fabii ii soii de Venezuela, Tb SupeeR fans NumBeeR "ONE" de
Tom...aah y de Robert.. porsuupuestoO
Mee enknTaa!!..
Cm actuan, a dmas de q estan GUAPISIMOS ^^..hhaha =DD..
ii stoii
de acuerdo en q deberian de
darLess mas oportuniidades
ah Tom pues...sino ¿como
la gente va a conocer su talento?

Ahh..y cm que Orriible =@ que
le Pasa al q scribioO
esoO...

Buehh.. xaiiToO
phee..

IloviiiiUuu ToOM Y ROBERT..
<3333!!

Anónimo dijo...

Oww Tom Sturridge es genial
amo su mirada en la pelicula
'Like minds' <3!

Va y son amigos con Robert?
bueno...
gracias por la informacion
Tom s2!

Anónimo dijo...

Deben darle mas oportunidades a Tom!
Actua genial!
y Robert me gusta como actua pero de ser guapo no lo es...no se que le ven las chicas creo q solo su fisico igual es feo haha

Toma Sturridge <3

Anónimo dijo...

Va va
Tom* Sturridge <3!
=)

Anónimo dijo...

chicas y chicos tom sturridge es un excelente actor y no estoy de acuerdo en lo de horrible,patinson es terrible para el papel de edward para empezar te dicen que el es hermoso jejeje robert no se parece en nada ¿ya vieron que frente? ¿y que con ese cabello? Tom era perfecto, bueno, de hecho lo es. NO TE PREOCUPES TOM TU TE MERECES LO MEJOR no solo formar parte de la prole. adios te amo tom!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en mi opinion tom es un exelente actor y esta guapisimo..... yo creo que lo unico que el necesita es una oportunidad para poderles demostrar que puede brillar como una estrella......apuesto que si acen esto, al instante tendra millones de fans...TOM I KNOW YOU´RE THE BEST AND I THINK YOU MUST HAVE A CHANCE TO SHINE........LOVE YOU!!!! ATTE: CARLY!!